política de envío y devoluciones

<h2> Devolución de un pedido</h2>
 Añadido: <p>Debido al carácter personalizado de los pedidos, y en cumplimiento del <b>artículo 45 de la Ley 7/1996 de 15 de enero sobre Comercio Minorista</b>, NO procederá derecho de devolución en el caso de aquellas mercancías fabricadas según las especificaciones del cliente o que hayan sido realizados claramente a medida del mismo. Tampoco habrá derecho de devolución en el caso de que el desperfecto sea debido a un mal uso:</p>
 Añadido: <p>”Salvo pacto en contrario, lo dispuesto en el artículo anterior (Artículo 44, Derecho de desistimiento) no será aplicable a los siguientes contratos:</p>
 Añadido: <p>(…)</p>
 Añadido: <p><b>b) Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.</b>”</p>
 Añadido: <p>Quedan excluidas de esta jurisdicción aquellas devoluciones que se deriven de un error cuyo responsable sea TUPERSONALIZAS o de algún defecto del producto. En tal caso, nuestra empresa se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual. También se hará cargo de los gastos de devolución y de envío. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe. Para hacer efectiva una devolución ponte en contacto con esta empresa mediante los datos de contacto existentes en la página Web.</p>
 Añadido: <p>En caso de producto defectuoso por una mala gestión de  TUPERSONALIZAS, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Existe una garantía legal de conformidad para los bienes, la existencia y las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales.</p>
 Añadido: <p>Si quieres cancelar el pedido o solicitar una devolución, puedes solicitarlo contactando mediante cualquiera de nuestras vías de contacto. Esta solicitud será aceptada, siempre que en el momento de recibir la solicitud el producto no haya comenzado su proceso de fabricación y personalización (ver jurisdicción explicada en este mismo punto). En caso de contacto telefónico, se entiende que se recibe la solicitud en el momento en que un empleado de TUPERSONALIZAS atiende la llamada; y en caso de ser un contacto por correo electrónico u otra vía por escrito, se considera que se recibe la solicitud en el momento en que un empleado lee el mensaje, independientemente del momento en que se envió dicho mensaje escrito.</p>
 Añadido: <p>Si se trata de un cambio por error en la elección de talla o color o en cualquiera de las opciones del producto, error cuyo responsable sea el usuario comprador, éste se hará cargo de los gastos de envío de vuelta a nuestra oficina.</p>
 Añadido: <p>En ocasiones, la empresa de transporte devuelve a nuestras instalaciones los pedidos que no han podido entregar, por estar el receptor del pedido ausente de la dirección postal indicada en el paquete, o estar mal indicada dicha dirección postal, y no haber podido ponerse en contacto por ninguna vía. En estos casos, nuestra empresa avisa al usuario de esta incidencia, para tramitar un nuevo envío confirmado la dirección postal correcta. En caso de que el usuario no responda a nuestros avisos, conservamos el paquete en nuestras instalaciones hasta un máximo de 6 meses. Tras dicho plazo, el paquete es destruido.</p>
 Añadido: <p>El cliente receptor nunca debe aceptar paquetes que presenten claramente daños o roturas en el embalaje exterior.</p>
 Añadido: <p>En algunos pedidos, el producto adquirido puede ser enviado dentro de un estuche, caja o envoltorio adaptado a dicho producto. Este estuche o envoltorio es un elemento proporcionado para mejor protección y presentación del producto, pero fuera del precio del producto, por lo que en el caso de llegar roto o con algún desperfecto, no se reemplaza, repone ni abona. Solo el propio producto personalizado es el que tiene cobertura de repetición o devolución en caso de que cumpla con las condiciones necesarias (fallo de impresión, fabricación, etc).</p>
 Añadido: <p>Nota importante:</p>
 Añadido: <p>Los pedidos con foto se fabrican con la imagen que envía el usuario, en la misma posición, calidad, resolución y medidas. El usuario se responsabiliza de que la imagen o imágenes que envía a la hora de hacer el pedido tienen unos requisitos adecuados para una correcta fabricación. Para dudas sobre requisitos mínimos,contacte con nosotros.</p>
 Añadido: <h2>¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?</h2>
 Añadido: <h3 class=”left”>Política de envío</h3>
 Añadido: <p>Los productos comprados en la web <strong>tupersonalizas.es</strong> se enviarán a la dirección que nos hayas indicado en el pedido ( puede ser diferente a la dirección de facturación). Si un pedido contiene diferentes artículos, el plazo de entrega será el del producto que tenga previsto el terminio de fecha posterior.</p>
 Añadido: <p>Proponemos un método de envío para España peninsular y Baleares con entrega en 48/72 horas para cualquier artículo que compres. El tiempo de entrega se contempla en días hábiles (sábados, domingos y festivos no se gestionan pedidos).</p>
 Añadido: <p>Al tratarse de productos personalizados, el plazo de entrega se calcula así: <strong>plazo de fabricación + tiempo de entrega</strong> </p>
Borrado: Añadido: <ul>
 Añadido: <li>El <strong>plazo de fabricación</strong> suele ser de uno o dos días, dependiendo del producto y puede variar dependiendo de la época del año.</li>
 Añadido: <li>El <strong>tiempo de entrega </strong>oscila entre las 24/72 horas</li>
 Añadido: </ul>
 Añadido: <p>El plazo de entrega puede aumentar en épocas concretas del año (Black Friday, Navidad, Día de la Madre/Padre, etc), por saturación de carga de trabajo en las empresas de transporte, así como por otras posibles causas de fuerza mayor. </p>
 Añadido: <p>&nbsp;</p>
 
 
 
 
 
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